¿Cómo celebrar San Valentín sin pareja? (Breve Guía)

Por el día de hoy ( 14 de febrero) quise hacer una pequeña nota en la cual fuera argumentada la idea de porqué estar en casa durante las fechas extremadamente comerciales, y subjetivas. 
Imagen relacionadaSiempre hemos escuchado sobre la popular, y amorosa fecha de San Valentín, simbolizada con chocolates y corazones; es que honestamente podría decir que con estos dos ingredientes ya se predecirían problemas arteriales. San Valentín es una fecha para dar y recibir amor de los demás, en teoría, porque es evidente que de forma pragmática toda esta ternura, y grasa saturada es igual al eje absurdo de la rutina. San Valentín siempre ha estado caracterizada por las expresiones de amor de las parejas, y las opiniones odiosas de los resentidos (yo no) además de un ambiente de apareamiento inevitable, y baboso. Pero entonces se abre un interrogante, de forma concisa, ¿cuál sería la forma de escapar fortuitamente de esta gran marea densa y azucarada?
Para darle más forma a esta argumentación he decidido enumerar de forma simple mis argumentos:
-Si no celebras San Valentín gastas menos dinero.
-Si no celebras San Valentín hay una caja de chocolates (completa) para ti.
-Si no celebras San Valentín puedes aprovechar el día libre en la pradera.
-Si no celebras San Valentín, siempre puedes celebrar el día de San Patricio.
Quiero resaltar que a excepción de todos esos seres profundamente atravesados por el ambiente amoroso de la fecha, (y ahogados en las noches llenas de pasión) espero esta lista no tan rebuscada de pasos puedan darle forma a un día lleno de comida para uno, y películas con mucha violencia. En conclusión puede que no te alegre mucho la idea de San Valentín, pero siempre puedes sacar aire para burlarte de los demás (o hacer un trío)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué tienes en mente?